Las mujeres amontonan bastantes piezas

En el dormitorio de cualquier chica en general cuenta con una caja donde deposita collares o también falsificaciones de años atrás que en la actualidad para nada se las ponen puesto que estan enmohecidas o también por fallos de memoria.

La gran mayoría de estas piezas de joyería como gemelos y colgantes se podrán seguir usando si las limpiamos con perseverancia de modo que deslumbren como antigüamente.

La gran mayoría de estas pulseras eran de tonos plateados y dorados ya que se crearon con metales que con el tiempo y obviamente el aire se han deteriorado. Lo que primeramente sería necesario es averiguar la clase de mineral y obviamente la tonalidad que tienen actualmente.

La gran mayoría de las sortijas están recubiertas de oro no obstante con el paso del tiempo se oxidan y no se puede lograr de nuevo ese color dado que sería preciso recubirlas una vez más de ese valioso metal y realmente es más aconsejable gastarnos el dinero en una joya nueva, en el caso de que se trate de un metal poco preciado porque si son de plata de ley tienen un coste más elevado.

La plata buena se deteriora antes que otras aleaciones y no se limpia con facilidad. Si desea limpiar unos pendientes debería utilizar un tejido que esté decente y restregar con brío para que lo renegrido se elimine, pero si sigue igual tenemos métodos más eficaces asi como el jugo de limón, el carbonato ácido de sodio o la pasta dentrífica. De ningúna manera use productos químicos que van a poder destruir la plata buena e incluso corre el riesgo de lastimarse las manos o los ojos si le cae esa sustancia.

Si en su joyero abundan los pendientes y las sortijas de plata y pretende que no se le deterioren debería de limpiar estas joyas empleando productos apropiados.

Algunas veces en esos estuches se tienen joyas que están estropeadas y obviamente debemos llevarlas a una tienda de joyas con la intención de que puedan repararlas, pero en la mayoría de los casos va a ser más costoso que reparlas con varios métodos que se encuentran on line.

Hay féminas que no cuentan con una caja con el objetivo de guardar sus gargantillas de modo que las guardan dentro de gavetas, y de este modo se podrán extraviar sortijas por no estar bien colocadas.

Las mujeres amontonan bastantes piezas y lo más adecuado sería decantarse por un estuche amplio con algunos apartados con objeto de colocar correctamente todos los pendientes. Los joyeros se compran en bazares asi como en tiendas de alhajas en donde va a poder comprar el que le agrade más y por supuesto pueda meterse en el espacio del que disponga en la vivienda. No se le olvide guardarlo donde no sea fácil encontrarlo porque puede que intenten robarle.

Las sortijas muy preciadas están dentro de estuches con el propósito de preservarlas de arañazos y además de rozamientos, en la mayor parte de las viviendas se pueden encontrar sortijas cotizadas. Si va a estar fuera de casa unos días y no tiene contratado un servicio de seguridad en la vivienda, no deje las joyas en la vivienda, porque podrían adueñarse de ellas los cacos porque pesan poco y ademas si se da el caso de que son de oro van a poder derretir el metal y venderlo a joyeros sin delicadeza que posteriormente lo emplean para poder crear sortijas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn