Gargantillas están chapadas en oro

En la alcoba de una hembra normalmente suele tener un joyero donde coloca sortijas y además bisutería del pasado que a día de hoy no se las ponen puesto que estan enmohecidas o también porque ya no se acordaban de ellas.

Gran cantidad de dichas alhajas asi como esclavas y colgantes se podrían seguir usando si se adecentan tranquilamente de modo que se pudan lucir como antes.

Muchas de estas piezas eran de colores dorados y plateados ya que estaban hechas con minerales que con los años y también la brisa han llegado a oscurecerse. Lo primero que habría que hacer es en realidad observar la clase de metal y sin duda el colorido que presentan hoy día.

Un gran número de gargantillas están chapadas en oro pero sin embargo tarde o temprano enmohecen y no es fácil volver a obtener ese tono dado que sería preciso recubrirlas una vez más de ese metal tan preciado y realmente es mucho más económico hacernos de una joya nueva, en el caso de que se trate de un metal económico ya que cuando son de plata auténtica el coste es mayor.

La plata de ley se deteriora antes que otras aleaciones y también no es fácil de limpiar. Para limpiar algunos aretes tendría que utilizar un tejido que esté decente y seguidamente restregar con fuerza con objeto de que lo ennegrecido se quite, pero sin embargo en el caso de que no se quite la suciedad disponemos de soluciones más eficaces como por ejemplo el bicarbonato, el zumo de limón o la pasta de dientes. Evite productos químicos que suelen arruinar la plata e incluso corre el riesgo de hacerse daño en los ojos o las manos al contacto con ese líquido.

Si dentro de su cofrecillo hay muchas sortijas y pendientes de plata y su propósito es conservarlos bien debería de limpiar estas joyas con productos apropiados.

También dentro de esos estuches encontramos pulseras que no están en buen estado de modo que nos interesa llevarlas a una tienda de alhajas para que puedan repararlas, no obstante generalmente es bastante más caro que adecentarlas empleando algunos sistemas que hay en las webs.

Existen féminas que no utilizan un estuche para poder guardar sus gargantillas de modo que las guardan dentro de cajones, así se pueden perder piezas por no estar organizadas correctamente.

Las damas tienen bastantes gargantillas y lo mejor sería gastarnos el dinero en un joyas online con amplitud con algunos apartados y así poder clasificar perfectamente todas las sortijas. Los guardajoyas se adquieren en hipermercados y en comercios especializados en donde podrá escoger el que le guste más y naturalmente pueda meterse en el espacio del que disponga en la casa. No olvide ponerlo en un sitio seguro para no correr el riesgo de que le roben.

Las gargantillas de alto coste vienen dentro de cajitas con el fin de protegerlas de impactos y también de arañazos, en muchos domicilios se suelen tener pulseras de elevado coste. Si ha de viajar y no dispone de un seguro por hurtos en su casa, déjelas en casa de algún familiar, dado que podrían quitárselas los delincuentes al no pesar mucho e incluso si se da el caso de que son de oro pueden forjarlo y llegar a un trato con personas sin tacto que después lo emplean con la intención de fabricar nuevas piezas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn