Jóvenes diseñadores de moda

En estos momentos descubrimos muchos jóvenes que hacen sus propias colecciones de joyería, pero realmente resalta la jóven Larisa Martín. Larisa diseña broches, brazaletes, aretes, sortijas, colgantes, etc. en nuestro país. Ha conseguido mezclar la frescura con la clase que seducen a la mujer moderna. Joyas originales que se hacen según las preferencias de la señora, y asimismo pantalones, faldas, blusas, vestidos, cinturones, echarpes, etc..

Es fascinante cómo se esmera para fabricar las alhajas, accesorios y complementos. Sus vestidos, blusas, faldas, pantalones, piezas de joyería y complementos están diseñados con la intención de contentar a las chicas. Y por supuesto tengamos presente que es posible ir bien vestidas, con alhajas y complementos por poco dinero, pues la clave es realmente saber combinar bien los colores. Larisa nace en la localidad donde está el paisaje natural de el Torcal, su abuela era modista y le enseño a hacer trajes, faldas, camisas, vestidos, etc..

Desde que era pequeña ya mostraba interés por este oficio, ya que le gustaban las vestimentas, los accesorios y las joyas. Las creaciones de Larisa son muy vistosas, estilosas y peculiares. Más tarde tuvo afinidad con una señora que la formó. Larisa es realmente inteligente y desenfadada, su talento  de su asombroso ingenio que se materializa cuando observamos sus increíbles trabajos. Desde que empieza a diseñar no ha parado de inventar nuevos diseños.

Sus complementos, piezas de joyería y vestimentas se crean para las señoras que se interesan por mostrar sus anhelos. Esta mujer diseñadora de joyas considera que los colgantes, anillos, relojes, pendientes, collares, etc. tienen que ser tan peculiares como la mujer que se las pone. Un colgante, un anillo, una gargantilla o un collar habla de intrigas, situaciones únicas y delicadeza, de ahí que las joyas de Larisa son exclusivas. No es difícil reconocer a las mujeres que se ponen las alhajas que ella diseña, pues sus creaciones se fabrican con garra y exquisitez. Son sortijas, aretes, colgantes, broches, brazaletes, etc. para una señora sin complejos, tierna y por supuesto delicada.

Sus creaciones diremos que son fastuosas y además sensuales, estupendas para las chicas que les atrae piezas vistosas. Lo ideal es que cuando una fémina identifique unos pendientes, un broche, una pulsera, una sortija, algo de ropa o un accesorio diseñado por esta mujer, le guste. Cuando una señora contempla las piezas de joyería de esta señorita, percibirá a la mujer y la muchacha que conviven en su interior. Fabrica pulseras, broches, anillos, pendientes, pañuelos, fulares, camisas, trajes, chaquetas, vestidos, etc. con el calor y la agudeza de su universo interior. En el año presente se llevaran los diseños originales además de llamativos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn