Las joyerías más reconocidas apuestan por piezas originales

En casi todas las poblaciones, las pulseras, cadenas, alianzas, etc. se han valorado mucho. Los diamantes, esmeraldas, rubíes o zafiros o incluso el cobre y el zinc que se cogían de la naturaleza eran símbolo de fortuna, daban un toque de distinción, e incluso se utilizaban para adornar o incluso como símbolo espiritual.

Pero en realidad el prestigio de cada joya se debe a las horas de trabajo utilizadas para que puedan fabricarse.

Y naturalmente el interés que tiene unos pendientes, una cadena, una exclava, una sortija, etc. no será realmente el precio de su creatividad o su fabricación, el estilo o la calidad de cada fábrica, pues lo prioritario es en realidad que con una pieza que lleve rubíes, esmeraldas, zafiros o diamantes nos interesa exteriorizar el afecto que sentimos por nuestro hijo, hija, padre, madre, abuelo, abuela, etc..

Las joyerías más reconocidas apuestan por piezas originales, empleando lienzo, madera, raso, caucho o cemento.

Los materiales menos corrientes por su delicadeza diremos que son los que más se demandan para hacer brazaletes, sortijas, gargantillas, aretes de pulserasdeplata, etc., como pueden ser ágata, aguamarina, coral, azabache, jáde o el oro.

Hoy podemos encontrar pendientes, pulseras, anillos, colgantes, etc. de muchos estilos, las sortijas, collares, pendientes o broches con piedras preciosas aparte de las exclavas de oro de catorce quilates están de última moda. E incluso los fabricantes de alhajas han comenzado a usar tejidos con el fin de fabricar maxi collares, pendientes, pulseras, chokers, colgantes, etc..

Marca tendencia el estilo boho en colgantes grandes, anillos con forma de rana, elefante, serpiente, mono, gato, etc., de diferentes colores como serían el colorado, el plata y el azul y por supuesto enormes. Las alhajas que parecen de la antigüa realeza e incluso con zinnias, pétalos de rosa, crisantemos, orquídeas, etc. se van a ver mucho.

Cuando vamos a comprar una joya pretendemos que destaque por su originalidad. Las mujeres ciertamente se sienten más bellas y por supuesto se las ponen con sus estilismos.

No hay tantas opciones para los caballeros aunque en la actualidad suelen utilizarlas.

Será importante hablar con un especialista en una tienda de joyas que ya conozca si pretende comprar una pulsera de plata y no obstante mire en la red pues podrá conseguir mejores precios. Incluso recuerde que en la red o en la tienda le pueden grabar el nombre de su hijo, hija, esposo, esposa, abuelo, abuela, madre o padre en un anillo, unos gemelos, unos aretes, un collar, una pulsera, etc..

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn